APARTAMENTO POR HORAS MADRID


¿Está buscando un apartamento por horas en Madrid? ¿Desea que su cita sea más romántica y especial?

Tenemos algo aún mejor de lo que se le está pasando en estos momentos por su cabeza. Disponemos de suites con jacuzzi privado para dos madrid, cama de agua, piscina privada,sauna, parking privado, baño turco y muchas más comodidades que harán de su estancia en Vmotel algo más que una simple cita en cualquier apartamento por horas.

Disfrute de una velada romántica junto con su pareja, relajándose en uno de nuestros jacuzzis mientras se toma una copa de vino en buena compañía.

Vmotel le ofrece comodidad, privacidad, discrección e intimidad, ya que el check-in a las habitaciones se realiza desde el propio coche, sin tener ningún tipo de contacto visual con otros clientes ni con el personal del hotel.

Además, en su habitación podrá encontrar una carta con gran cantidad de juguetes eróticos que le harán llevar a la realidad todas sus fantasias.

 

      SERVICIO 24 HORAS

En Vmotel disponemos de servicio de habitaciones las 24 horas, realizando todo tipo de contacto a través de un pasa bandejas.

Las habitaciones están pensadas para que tenga todo a su disposición y que no quiera salir de ella, primeras calidades, habitaciones con jacuzzi, camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas y también habitaciones temáticas con piscina o sauna ambientadas en el antiguo Egipto, o en la Luna. ¡Ahora es posible regalarle la Luna a su pareja!

Las condiciones ideales para la noche íntima que tanto espera. Y si no puede pasar una noche entera, nuestro hotel también cuenta con promociones por horas, ponemos a su disposición promociones para estar el tiempo que quiera en las habitaciones y reducir y adaptar el precio al periodo que más le convenga.

 

         apartamento por horas madrid hotel por horas madrid

         hotel con piscina madrid hotel con garaje madrid

 

 

Moteles en Coruña

Moteles en Coruña

Le ofrecemos una alternativa entre los moteles en Coruña que destaca por méritos propios. La calidad de los moteles Venus llegó al entorno de la ciudad herculina en 2012, cuando inauguramos un establecimiento moderno y lleno de comodidades que nos convierten en un lugar ideal para acomodar a parejas con ganas de tener una estancia romántica. Todas las habitaciones de nuestro discreto motel cuentan con un garaje individual que permite el acceso directo, y en el interior hallará una cama de 2x2, una bañera de hidromasaje y servicio de televisión por satélite, entre otras comodidades.

moteles en coruña

Lo mejor de nuestro alojamiento en Coruña es que mantenemos unos precios ciertamente competitivos para un servicio que no tiene igual en la ciudad por sus numerosos atractivos y sus facilidades para el visitante. Puede tener la total certeza de que en su visita a nuestro motel podrá gozar de una total privacidad, sin molestias, y de que no echará en falta ninguna comodidad en la habitación que escoja.

Moteles en Coruña de alto nivel

El Motel Venus de la provincia está ubicado en un discreto edificio a la altura del kilómetro 581 de la Nacional VI, a apenas 20 minutos del centro de A Coruña. No dude en acercarse, ya sea para aprovechar su visita a la ciudad o simplemente para permitirse una noche de pura intimidad. Recuerde que además disponemos de otros alojamientos repartidos por la geografía española: en Galicia, mantenemos un motel en Santiago de Compostela y otro en Pontevedra.

También nos encontramos entre los moteles en Madrid más destacados, ya que allí disponemos del que probablemente sea nuestro establecimiento más espectacular. No deje de echar un vistazo a sus irresistibles suites y servicios adicionales por si piensa viajar a la capital en fechas próximas. Le ofrecemos toda la conveniencia y privacidad de un alojamiento de carretera con unas instalaciones incomparables y bien cuidadas.

 

Moteles en Madrid

Moteles en Madrid

Cuando quiera escoger entre moteles en Madrid, deténgase a conocer la oferta del VHotel de Venus, porque le ofrecemos un servicio de una calidad difícilmente superable; un marco idóneo para pasar una noche especial en la máxima intimidad. Disponemos de suites de altísima calidad, con una decoración irrepetible inspirada en distintos motivos del mundo.

Incluso nuestras suites más sencillas están equipadas con jacuzzi doble y un excelente mobiliario, mientras que las más avanzadas poseen auténticos lujos como una sauna, un baño turco o un techo móvil. A todo ello se suman los elementos eróticos que quiera incorporar para gozar de la estancia a su manera.

Y lo mejor es que nuestros precios son, comparativamente, los más atractivos que pueda encontrar entre hoteles con jacuzzi Madrid. Sorprenda a su pareja con una escapada especial, incluso de improviso, o saque todo el partido a una noche en la que tenga que alojarse en Madrid. Los atractivos de nuestra propuesta son inigualables.

 

Moteles en Madrid especiales para parejas

Sean cuales sean las circunstancias de su visita a nuestro alojamiento en Madrid, de lo que puede estar seguro es de que contará con toda la privacidad que pueda desear. En el Motel Venus realizará su check in sin bajarse de su vehículo y a continuación accederá directamente a un garaje privado conectado con su amplia habitación aunque también disponemos de habitaciones sin garaje privado, en la cual nos hemos ocupado de que no eche en falta absolutamente nada. Por supuesto, también contamos con un servicio de habitaciones 24 horas con excelentes platos y bebidas, mediante un pasabandejas que le ahorra el contacto visual con el personal.

Recuerde que también contamos con hoteles con jacuzzi en Valladolid o A Coruña, extendiendo el atractivo de nuestra propuesta a distintas localidades y contando incluso con dos alojamientos en México. Un Motel Venus siempre es sinónimo de discreción y confort al precio más razonable.

 

Moteles en Pontevedra

Moteles en Pontevedra

Puede haber varios moteles en Pontevedra a su disposición, pero ninguno como el nuestro. En el Motel Venus encontrará unas habitaciones de diseño moderno y trabajado, que cuentan con unos servicios de auténtico lujo para que su estancia sea todo lo placentera que desea. Le esperamos en Poio, justo al lado de la capital pontevedresa, con uno de los mejores establecimientos que pueda encontrar en la zona y probablemente el más discreto, ya que ponemos a su disposición una habitación completa a la que se accede por un garaje individual para una máxima privacidad.

moteles en pontevedra

En el sitio web de nuestro hotel de carretera en Pontevedra puede hacerse una primera idea de los grandes atractivos de nuestras suites: entornos de decoración impactante y encantadora para equiparar la exclusividad a la comodidad, con alguna propuesta de especial originalidad como nuestra suite americana. Todas estas habitaciones cuentan con un fantástico jacuzzi a su disposición. De este modo, nuestro seductor alojamiento resulta ideal para organizar una noche muy especial con la que sorprender a su pareja.

Una opción incomparable entre los moteles en Pontevedra

En la capital de España ya nos hemos consolidado como uno de los moteles en Madrid más atractivos, y en Pontevedra nos hemos esmerado a la hora de reformar nuestras suites para ofrecer una propuesta igual de interesante a nuestros clientes. Podemos prometerle la comodidad e intimidad que desea, además de ofrecerle un servicio de habitaciones tan completo como pueda esperar.

Cabe recordar que en el territorio gallego contamos con otros dos alojamientos: nuestro motel en Santiago de Compostela y el ocupado en las inmediaciones de A Coruña. Los moteles con el sello de Venus son siempre un seguro de calidad y discreción. En Pontevedra no encontrará lugar más interesante para pasar una noche disfrutando a su manera y con total tranquilidad.

 

 

Motel en Madrid

Motel en Madrid

Nuestro motel en Madrid ofrece las condiciones ideales para descansar con intimidad y comodidad, pero también está especialmente preparado para quienes buscan algo más. Sin dejar de mantener unos precios atractivos, nuestras suites disponen de todo lo necesario para acoger a parejas que vengan a pasar una noche apasionada. Nos convertimos así en uno de los destinos más interesantes para una escapada romántica, ofreciendo la posibilidad de hacerse con una de nuestras habitaciones durante 4 o 12 horas y disfrutar de los lujos que toda pareja desea para animar la noche y vivir una experiencia memorable.

 

 

Así, somos un punto de referencia para quienes desean gozar de un hotel con piscina en la habitación en Madrid. Nos hemos encargado de contar con aquellos servicios y elementos que demandan las parejas para sacar el máximo partido a su estancia y dar rienda suelta a sus deseos. No dude en consultarnos la disponibilidad de cualquier detalle para poder brindar a su pareja la noche ideal.

 

Motel en Madrid

Asegúrese de echar un vistazo a las suites de las que disponemos, porque son lo que de verdad marca la diferencia entre los hoteles con jacuzzi Madrid. Una ambientación verdaderamente única, con varias temáticas a su disposición, que sin duda contribuirá a hacer su paso por el Motel Venus más que especial. Cuando las descubra en persona le impresionarán aún mucho más. Inspiración asiática, balinesa, egipcia, estadounidense, incluso lunar… déjese envolver por una estética trabajada en un entorno propicio para la relajación y el disfrute.

Como comprobará, somos mucho más que un lugar conveniente donde pasar la noche. Aquí tiene acceso a todos los ingredientes oportunos para una estancia inolvidable en la mejor compañía. Confíe en el saber hacer de una empresa cuyos alojamientos gozan de una aceptación manifiesta, dado que ya contamos con moteles en Coruña y otras cuantas localidades españolas.

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies