¿Deberíamos tener sexo todos los días?

Hoy vamos a daros una serie de razones por las que deberíamos tener sexo  diariamente.

En primer lugar, para sentirnos más relajados, diariamente nos encontramos con determinadas obligaciones, trabajo, economía... que nos hacen vivir una situación de estrés constante. Pero no preocuparse, el sexo es la solución, se comenta que es el mejor amigo para aliviar tensiones y relajarse, además nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico.

En segundo lugar está que nos servirá como ejercicio, y es que no todo el mundo tiene tiempo de pasarse por el gym para seguir una rutina de entrenamiento diaría, pero todos podemos hacer un poquito de ejercicio cardiovascular mediante el sexo.

Tercera razón, nos hará dormir mejor, gracias a la eliminación de toxinas y estrés liberados durante el sexo, nos dejará tan relajados que caeremos rendidos en la cama.

Cuarta razón, esta es para los que tienen pareja, fortalece la relación, ayuda a conocer más en profundidad a tu pareja y mantener la chispa de la relación siempre encendida.

Quinta y última razón, nos hará ganar experiencia en la cama, dicen que prácticando se mejora y no iba a ser menos en el sexo, cuanto más practiques, mejor se lo harás a tu pareja.

     

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies