¿Qué es el sillón tantra?

¿Aún no conoces qué es un sex sofá o sillón tantra?

El sillón tantra, ese deconocido para muchos y gran favorito de otros, se trata de un sillón con forma curvada ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con su pareja. Gracias a su forma es de lo más cómodo para todas aquellas personas que sufren problemas de espalda o movilidad.

Es un juguete sexual, construido de forma artesanal, con una suave curva perfecta para la compenetración de la pareja. Ayuda a mejorar las posiciones del kamasutra invitando a las parejas a experimentar nuevas sensaciones, obteniendo el máximo placer.

La primera creación documentada de un sillon tantra o silla tantrica,  pensado en mejorar la experiencia sexual, data del año 1880.

La BBC, a través de un documental sobre la vida del Rey Eduardo VII de Inglaterra, desempolvó uno de sus secretos mejor guardados… una silla tantra que ocupaba para salir de la rutina y saciar su voraz apetito sexual. Allí podía intimar con dos mujeres a la vez, y sin hacer esfuerzos….  pues quedaba apoyado cómodamente.

Con el paso de los años, numerosos modelos fueron adaptándose tanto al placer como a la decoración de cada hogar.Actualmente el sillón tantra, gracias a su discreto y original diseño, pasa desapercibido en cualquier salón o dormitorio.

En nuestro motel en Madrid podéis encontrar estos sillones tántricos en cualquiera de las habitaciones con jacuzzi en madrid.

 

 

  

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies