¡Prepara San Valentín!

Se acerca San Valentín y sabemos que ya estás buscando el regalo perfecto. ¡Tranqui, nosotros te lo traemos!

Año tras año, llegando estas fechas, comienza la búsqueda del regalo perfecto para San Valentín, ese que haga sorprender a tu pareja de una manera diferente al resto de ocasiones especiales. Las flores, colonias o incluso joyas son los típicos regalos que se han estado regalando durante años, por eso hemos pensado que buscarías algo distinto. Si has llegado aquí con el objetivo de hacer del 14 de Febrero un día mucho más especial, te diremos que tenemos el mejor plan: Sorprende escogiendo una habitación con jacuzzi en Madrid , añade un pack romántico con velas, pétalos, figuras con toalla y un buen cava. Te aseguramos que este plan nunca falla, no se lo esperará y quedará con la boca abierta.

Además, podréis degustar los deliciosos platos de nuestra carta o inclusosi queréis añadirle un toque más atrevido y morboso, también podéis escoger alguno de los juguetes sexuales de la carta de sexshop para disfrutar la habitación al máximo.

Si ya habéis visitado nuestro hotel en alguna ocasión, no te preocupes, las temática de cada suite son diferentes. El sillón tantra o incluso la piscina, hará que sea una experiencia inolvidable y totalmente distinta a lo que se acostumbra a hacer por San Valentín.

Sin lugar a dudas, se trata del sitio perfecto al que llevar a tu pareja para dejarla totalmente sorprendida.

¡Haz algo distinto, haz el regalo perfecto para San Valentín, ven a Motel Venus!

 

 

 

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies