Excepcional, un hotel discreto para parejas con jacuzzi al que las parejas pueden venir por horas o por estancia completa.
No encontrarán un motel con jacuzzi en Madrid por horas y con tan excelentes calidades a mejor precio.Todos los clientes coinciden en el gran nivel que se puede encontrar en las suites y en el personal que está a su entera disposición durante las 24 horas del día. Con nuestra relación calidad precio pretendemos situarnos entre los mejores hoteles de Madrid.

Nuestro objetivo dista mucho de ser un hotel de convenciones o un hotel turístico masificado, buscamos ofrecerle a nuestros clientes algo más especial, provocativo; un hotel discreto donde nuestros huéspedes pueden tener encuentros íntimos con su pareja. Este es el lugar perfecto para encuentros románticos con su pareja por muchas razones. La primera de ellas es el check in desde su propio vehículo, dándole toda la privacidad que necesita.

Las habitaciones están pensadas para que tenga todo a su disposición y que no quiera salir de ella, primeras calidades, habitaciones con jacuzzi, camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas y también habitaciones temáticas con piscina o sauna ambientadas en el antiguo Egipto, o en la Luna ¡Ahora es posible regalarle la Luna a su pareja! Las condiciones ideales para la noche íntima que tanto espera. Y si no puede pasar una noche entera nuestro hotel también cuenta, al igual que cualquier apartamento por horas en madrid,  con promociones por horas, ponemos a su disposición promociones para estar el tiempo que quiera en las habitaciones y reducir y adaptar el precio al periodo que más le convenga.

Promoción de 12 horas, Promo 12, en el que desde su llegada a su ida pasen 12 horas, ideal para pasar y aprovechar la noche y descansar durante la mañana.

La promoción de 4 horas, Promo 4, ideal para estar un rato íntimo.

Y la promoción de noche, para ingresar en la habitación a partir de las 22:00 y tener toda la noche hasta las 12:00 para ustedes.

Llegamos a Madrid con la intención de convertirnos en un hotel de lujo low cost, donde todas nuestras habitaciones son suites por sus primeras calidades y jacuzzi pero sin el inconveniente del precio de un Hotel 5 estrellas superior.

Si bien los huéspedes de paso o vacacionales son bienvenidos, somos un hotel donde nuestros principales huéspedes son parejas de Madrid que quieran mantener esa pasión, ese romanticismo, que quieran hacer sentir a su pareja como la persona más especial de su mundo en un entorno discretoy de la mejor calidad sin tener que salir de Madrid, algo que muchas veces la rutina diaria no nos permite. Noches dignas del recuerdo.

Además, ponemos nuestras habitaciones a disposición de cualquier persona que busque alquilar un apartamento por horas en Madrid,  mucho más íntimo, cómodo y discreto, así es nuestro hotel por horas en Madrid, podrá disfrutar de nuestras habitaciones con jacuzzi en madrid, cama de agua, piscina privada, sex sofa, servicio de habitaciones 24 horas, sauna, baño turco,  parking privado.

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies