Moteles en Pontevedra

Puede haber varios moteles en Pontevedra a su disposición, pero ninguno como el nuestro. En el Motel Venus encontrará unas habitaciones de diseño moderno y trabajado, que cuentan con unos servicios de auténtico lujo para que su estancia sea todo lo placentera que desea. Le esperamos en Poio, justo al lado de la capital pontevedresa, con uno de los mejores establecimientos que pueda encontrar en la zona y probablemente el más discreto, ya que ponemos a su disposición una habitación completa a la que se accede por un garaje individual para una máxima privacidad.

moteles en pontevedra

En el sitio web de nuestro hotel de carretera en Pontevedra puede hacerse una primera idea de los grandes atractivos de nuestras suites: entornos de decoración impactante y encantadora para equiparar la exclusividad a la comodidad, con alguna propuesta de especial originalidad como nuestra suite americana. Todas estas habitaciones cuentan con un fantástico jacuzzi a su disposición. De este modo, nuestro seductor alojamiento resulta ideal para organizar una noche muy especial con la que sorprender a su pareja.

Una opción incomparable entre los moteles en Pontevedra

En la capital de España ya nos hemos consolidado como uno de los moteles en Madrid más atractivos, y en Pontevedra nos hemos esmerado a la hora de reformar nuestras suites para ofrecer una propuesta igual de interesante a nuestros clientes. Podemos prometerle la comodidad e intimidad que desea, además de ofrecerle un servicio de habitaciones tan completo como pueda esperar.

Cabe recordar que en el territorio gallego contamos con otros dos alojamientos: nuestro motel en Santiago de Compostela y el ocupado en las inmediaciones de A Coruña. Los moteles con el sello de Venus son siempre un seguro de calidad y discreción. En Pontevedra no encontrará lugar más interesante para pasar una noche disfrutando a su manera y con total tranquilidad.

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies