HOTEL POR HORAS MADRID


Si está buscando un hotel por horas en Madrid para una cita romántica, ha llegado al lugar correcto.

Disponemos de los mejores servicios para que su estancia por horas en Madrid sea mejor de los que se imagina. Nuestras habitaciones con jacuzzi privado para dos, sillón tantra, garaje privado e incluso cama de agua, piscina privada o sauna harán de su cita en nuestro hotel se convierta en algo más que una simple cita en cualquier apartamento por horas.

No hay nada mejor que poder disfrutar de una bonita velada romántica junto a esa persona que nos llena y nos complace, bueno si, hacerlo de forma íntima. Y es que en nuestro hotel es uno de los valores más importantes, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar el check-in directamente desde el propio vehículo, de una forma cómoda y rápida. Además el acceso a las habitaciones se realiza desde el garaje privado, sin tener ningún tipo de contacto visual con otros clientes ni con el personal del hotel.

Por si fuera poco, en su habitación podrá encontrar una carta de sexshop que le permitirá elegir entre gran cantidad de juguetes eróticos con los que vivir esta auténtica fantasía en nuestro hotel por horas en Madrid.

 

     

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies