Confort

Los mejores materiales para brindarle el máximo confort y comodidad a nuestros clientes.

Colchón: Fabricado en exclusiva y a medida por Vittorio Benzi para nuestro grupo hotelero, le ofrecemos uno de los mejores colchones que se fabrican a día de hoy.
El colchón tiene un grosor de 34 cm que le proporcionarán el mejor descanso.   Tiene muelles independiente Everflex de acero de alto carbono y 4 láminas de confort pad por cada lado, 25 mm de espuma D-17 fiber y firmeza ortopédica.

Almohada: Gracias a su relleno de bolitas de fibra hueca siliconada este tipo de relleno ha sido desarrollado para poder ofrecer un ajuste continuo a los movimientos durante el sueño. Una almohada con este relleno se adapta a su cabeza y nuca, ofreciendo una nueva sensación de descanso completo para sus cervicales.

Lencería 100% algodón

Jacuzzi ®: En 1968 jacuzzi® inventó la primera bañera hidromasaje en el mundo gracias a un estudio minucioso de hidráulica logró diseñar una bañera con un sistema de boquillas de hidromasaje integradas que mezclaban aire y agua en chorros mirados. Por eso en VHotel  confiamos en las marcas líderes y con mayor experiencia en el wellness para que nuestros clientes tengan lo mejor.

Moqueta: Construcción en bucle para mayor confort con material reciclado en fibra y el soporte y con cool carpet® ofrece las mejores credenciales medioambientales.

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies