HOTEL POR HORAS MADRID NORTE

Conozca ahora las espectaculares habitaciones de nuestro hotel por horas en Madrid norte. Si usted es de la zona de Corredor del Henares (Alcalá, Torrejón, Meco, Loeches, Coslada...) y está buscando un hotel para pasar un rato agradable y relajante, le presentamos nuestro hotel por horas en Madrid norte, ideal para una velada romántica.

Disponemos de las habitaciones más incréibles que podrá ver, combinadas con los mejores servicios para que su estancia por horas sea de ensueño.Nuestras suites cuentan con diván tantra, jacuzzi privado, garaje individual e incluso cama de agua, baño turco o piscina privada. Le aseguramos una estancia única, de los más plancentera y relajante.

No hay mejor plan que poder disfrutar de una bonita velada en un hotel romántico como este, acompañado de esa persona que nos llena y nos complace.  En nuestro hotel damos especial valor a la intimidad y la privacidad, por ello el check-in se realiza directamente desde el coche, sin necesidad de comunicarse con el personal del hotel. Posteriormente el acceso a la habitación se hace desde el garaje individual en el que aparcará su vehículo, evitando de esta forma tener contacto visual con otros clientes ni con el personal del hotel.

Las habitaciones están pensadas para que tenga todo a su disposición y que no quiera salir de ella. Sus camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas (al cual le podrá solicitar todo aquello que desee en cualquier momento de su estancia, haciendo entrega de ello a través de un pasa bandejas) y el jacuzzi son algunos de los servicios que estas ofrecen. V Hotel reune las condiciones ideales para ese momento íntimo que tanto espera.

 

 

               

               

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies